Nigga estrena mágica fusión de ''Cumbia-Pop''

“Romantic Style Parte 3-Desde La Escencia”, es el tercer álbum de “Nigga” que será estrenado a finales del mes de marzo, y que ya desde el pasado lunes 18 de enero 2010, desprende el sencillo punta de lanza de este tan esperado disco; el tema se titula “Besos De Amor” y es a dúo con el Mexicano-Panameño “Ricky Rick”, vocalista de “Kumbia King”.

Desde ya, podrán disfrutar de esta fusión de Cumbia-Pop, producida en, Monterrey-México, por, “Ricky Rick”, y “Reynold Martínez”, quien fue dirigido a su vez por “Dj. Flex” el mismo Félix Gómez Nigga, quien también tuvo parte en esta producción musical, por lo que promete ser otro de los grandes éxitos del máximo exponente del Romantic Style.

Click en ''Leer Mas'' para seguir con la noticia.

Cabe resaltar que esta canción es de la autoría de ambos canta-autores, y es una composición que trata de un amor floresciente, en donde “Nigga y Ricky Rick” se proyectan bastante soñadores, y declaran el profuso amor que sienten y están dispuestos a entregarle a esa persona amada.

“Televisa-Emi” y “Emi-Capitol”, hacen oficial el lanzamiento de “Besos de Amor” en Panamá, y el resto de los países de América Latina, y el próximo 26 de enero se estrenará en los Estados Unidos.

Antes de finalizado el mes de enero, se realizará en Tierras Aztecas, la filmación de esta gran innovación musical, que “Nigga” le regala a todos los amantes del Romantic Style In Da World”

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto