Magic Juan: ''Soy un artista sano y sin vicios''

Magic Juan salió de la clínica y desde su casa aclara lo de su enfermedad. Vendrá a Venezuela durante el Carnaval.

El cantante de origen dominicano Magic Juan está fuera de peligro descansando en su casa de Nueva York. “Se Le reventó una úlcera estomacal y el papá que es médico lo trasladó al hospital”.

El ex integrando del dúo Proyecto Uno, aclaro los rumores sobre las causas que lo llevaron a la unidad de terapia intensiva. “Cuando alguien insinuó que había sido por drogas lo que me dio fue risa y a la vez rabia”.

“En esta profesión casi todo el mundo se conoce y rumora lo que hace cada quien, pero de mí nadie podrá decir que tengo esos vicios. Soy un artista sano que rumbeo como cualquier latino. Son pendejadas que no sé porque inventaron eso”, expresó.

Magic Juan agregó que aspira retomar su gira de conciertos por Latinoamérica a partir del 10 de febrero. “Voy a cantar a Bolivia y luego estará en Venezuela para los carnavales de Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar y el estado Amazonas”.

Actualmente, el dominicano ocupa los primeros lugares de la cartelera radial latina de varios países con los temas “Baby Come Back” y el más nuevo se titula “Paralizado”. Ambos pertenecen a su disco La apuesta segura, que lanzó.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto