Vocalista haitiano de Reggaeton Boys encontró con vida a su familia en Puerto Príncipe

El vocalista haitiano de Reggaeton Boys, Givens Laguerre, confirmó que tras dos días de intensa búsquedas y llamados telefónicos se pudo contactar con su hermano en Puerto Príncipe, quien le confirmó que su familia está en buenas condiciones.

“Recibí una llamada con una pésima señal, pero logré descifrar el llamado de mi hermano, que me informó que mi familia se encuentra bien, gracias a Díos, y que en el hogar donde yo me crié todos se encuentran bien“, declaró.

El músico añadió que “eso me soltó el corazón, porque tenía un nudo desde hace ya dos días”.

Givens Laguerre anunció que Reggaeton Boys organiza un evento para la próxima semana, e “incluso estamos viendo hacerlo en el Arena Santiago y donde grades amigos me han brindado su apoyo, como María Eugenia Larraín, Jorge Zabaleta, Fernando Godoy, Mario Guerrero y grandes amigos y artistas”.

Esto se suma a diversas actividades de músicos chilenos, como la actividad organizada por la cantante y actriz Amaya Forch, que aún no tiene fecha, pero si diversos artistas anotados.

El que si tiene fecha es el concierto del maestro Roberto Bravo, quien se presentará este sábado en el Teatro Nescafé de las Artes y cuya entrada, que tiene un valor de cinco mil pesos, será donada en ayuda de la gente de Haití.

La noche de este viernes en el Centro Cultural Amanda se reunirán artistas como Gepe y Julián Peña, para recibir, en este caso, no una entrada pagada, sino que alimentos no perecibles, medicamentos y carpas, entre otros insumos que puedas servir de ayuda a los haitianos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto