Surge La “Quimica Perfecta”

Magnate & Valentino intentarán convertirse en “los cupidos” del amor con el lanzamiento de su nuevo disco en conjunto “Química perfecta”. Porque a su juicio “las mujeres son las que compran discos” y “los hombres los que dedican canciones” por lo que se dedicaron a pulir su estilo romántico en vías de asistir a los enamorados y de vez regresar al panorama musical en conjunto.

Los intérpretes de “Gata celosa” explicaron que el haber estado dos años aparte, laborando en sus respectivos proyectos como solistas, les permitió “madurar” en términos profesionales para continuar con su carrera como dúo.

De hecho mencionaron que desde sus inicios el plan era separarse en algún momento “para probar”. Sin embargo la prueba de ambos no duró mucho, según recordaron, debido a que mientras se presentaban en solitario la audiencia les requería que volvieran el uno con el otro.



De esta manera surge “Química perfecta” cuyo título es sugestivo y alude a su recién unión y la dinámica que existe entre ambos. “Todo el mundo sabe que nos criamos juntos y que siempre hemos sido amigos, así que no fue difícil grabar de nuevo”, señaló Magnate. Valentino apuntó en broma que “ahora nos dividimos las cuentas”.

El proyecto, que cuenta con una decena de temas inéditos, todos de su inspiración y sin la intervención de terceros para que brille su unión, estará en el mercado el próximo 22 de septiembre.

De éste se desprende el primer sencillo “Si te acuerdas de mi”, que suena en la radio nacional, y del que rodarán un vídeo la semana próxima en Miami bajo la dirección de David Impelluso. Esta canción, que se enfoca en el amor, tiene un significado ambiguo nuevamente por su unión.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto