Guelo Star: También le roban disco

La historia se repite y al igual que a otros exponentes de reguetón, a Guelo Star le robaron la computadora con todos los temas de su próximo álbum “La película viviente”, que está supuesto a estar en el mercado en octubre del corriente.

Esto tuvo lugar el pasado jueves mientras el artista ensayaba para su intervención en “Flow el Musical” en las instalaciones del Centro de Bellas Artes de Santurce y a sólo meses del estreno de su disco.

Según explicó, tuvo que estacionar su guagua fuera del local debido al escaso espacio de aparcamiento en el interior. Una vez culminó sus labores, se percató que le habían roto el cristal trasero del vehículo y parte de su ajuar, prendas y computadora no estaban.

Tenía todas esas cosas porque yo vivo en Ponce, soy de allá, y en estos días estaba haciendo fotos para mi carátula. Tenía ropa, relojes, tenis y hasta ‘Louis Vuitton’ que nunca había usado”, recordó el rapero no sin antes reiterar que la pérdida “más grande” fue su computadora portátil donde tenía grabadas “más de 30 canciones” de las cuales elegiría 16 para el mencionado álbum.



Ahora me tengo que poner a ir estudio por estudio a buscar las canciones que van en el disco, pero espero hacer una reunión con los productores el lunes y sé que ellos me van a ayudar, porque este disco tiene que salir”, manifestó vía telefónica desde el Centro Judicial de Hato Rey donde se prestaba a servir de testigo para radicarle cargos al ladrón junto a otros perjudicados.

La gente parece que le coge pena, porque tiene varios cargos, pero yo no porque tengo que hacer valer mis derechos. Los policías están tratando de que diga donde dejó la computadora pero como es un tecato a lo mejor ni lo recuerda”, apuntó.

Guelo, que ha laborado con figuras como Jowell & Randy, Daddy Yankee, Tempo y De la Ghetto, está esperanzado en recuperar sus pertenencias o al menos la computadora.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto