Wisin & Yandel podrian lanzar pelicula en el 2010

El exitoso dúo de reggaetoneros puertoriqueños Wisin & Yandel revelaron recientemente en declaraciones hechas a los medios de comunicación mexicanos, durante su estancia en dicho país, que los planes de llevar a cabo la grabación de una película siguen en píe y se espera que para el 2010, el film ya esté listo.

Según se dijo, la producción de esta película estará a cargo de Jessy Terrero, quien ha grabado la mayoría de los videos musicales de los reggaetoneros, asi como también de David Maldonado, mejor conocido como “El Cantante”.

También dijeron que la trama de la película no tendrá nada que ver con su vida real como artistas y dijeron que contarán con la participación de Romeo, vocalista de el grupo Aventura en imágenes del film.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto