Daddy Yankee impactará pueblo chileno

El pueblo chileno de Coqimbo será el protagonista de la próxima presentación del puertorriqueño Daddy Yankee en la capital de ese país, además de un segundo show en el estadio Francisco Sánchez, mejor conocido como "La Rumorosa de la IV Sección".

Se estima que el intérprete de Gasolina realice el primer megaconcierto en el remodelado recinto de la ya mencionada región. Este será el parte aguas de su gira por Sudamérica, la cual tiene fechas confirmadas en países como Argentina (2 y 4 de julio), Uruguay (3 de julio) y Bolivia (9 y 10 del mismo mes).

Los precios para su espectáculo se encuentran entre los 9 mil a 5 mil pesos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo cual, los fanáticos del reggaeton tendrán una opción más para ser partícipe de su gira.

Por otro lado, los precios para su presentación en la capital chilena se encuentran entre los 7 mil 600 pesos en tribuna y de 41 mil 500 en cancha VIP.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto