Calle 13 Colaborá

El grupo boricua Calle 13 colaborará para ayudar a los afectados por la ola de frío en Perú, colocando carpas durante un concierto en la ciudad de Lima, para que la gente que acuda al show, deje sus donaciones.

De esta forma, los intérpretes de Electro movimiento se unen a la campaña solidaria a favor de los afectados en las zonas altoandinas de este país.

Residente y Visitante anunciaron desde Nueva York que el concierto que ofrecerán el 24 de junio en Lima, será un punto de acopio para recolectar ropa y víveres como parte de la campaña.

Esta idea surgió como iniciativa propia del grupo en respuesta a la información difundida sobre el caso a través de televisión e internet.

"Los asistentes encontrarán las carpas de la Cruz Roja en cada una de las puertas de acceso al espectáculo, acá podrán dejar sus donaciones que pueden ser en mayoría ropa de abrigo, medicinas y víveres que no sean perecibles. Esta es un iniciativa directa de los propios artistas y que nos hicieron llegar hoy temprano", aseguró el encargado de la producción local.

Lo que se recaude en este concierto será entregado a la Cruz Roja, quien a su vez distribuirá los fondos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto