Winsin y Yandel y Don Omar al banquillo en Panamá por plagio

Los cantantes de origen puertorriqueño Juan Luis Morera (Wisin), Llandell Veguilla (Yandel) y William Omar Landrón (Don Omar), estarán en el banquillo de los acusados en Panamá por acusaciones de plagio.

Así lo confirmó Ramiro Esquivel, fiscal Superior de Derecho de Autor quien solicitó al Juzgado Primero de Panamá el encausamiento criminal de los artistas, en perjuicio del cantante panameño Nando Boom.

Según el fiscal, su decisión se fundamenta en denuncias presentadas en 2008 por utilizar como propia la canción "Enfermo de amor", del cantante y compositor panameño Fernando Brown (Nando Boom), considerado pionero del reggae en español y padre del reggaetón.

Esquivel dijo que comprobó que los acusados plagiaron el coro del tema, lo que representa un delito contra la propiedad intelectual.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto