Wisin & Yandel invitados al mundo de la moda

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel serán las estrellas invitadas al nuevo programa de Mun2 llamado ‘The mun2 Look’, un programa de modas conducido por la actriz Paula Garcés, que revelará las crudas, reales y originales tendencias inspiradas por el singular estilo de vida Latino de los Estados Unidos que influye sobre las pasarelas de la actualidad.

Inspirado en las ricas e intensamente debatidas conversaciones de moda que se llevan a cabo en holamun2.com, ‘The mun2 Look’ celebra las tendencias de la moda a medida que la audiencia de mun2 las va creando. Durante la temporada, Paula dará la bienvenida a sus amigos célebres y luminarias de la industria, junto con los íconos de la moda para segmentos exclusivos, obteniendo sus consejos y visión del fabuloso mundo de la moda según la experimentan y la viven. Las estrellas invitadas incluyen a 50 Cent, Kat Von D, Wisin y Yandel, Pitbull, Dania Ramírez, Wilmer Valderrama, Jenni Rivera y más.

El programa se estrenará el sábado 23 de enero de 2010 a las 3 pm hora del Este y hora del Pacífico. Los nuevos episodios se presentarán los sábados a las 3 pm hora del Este y hora del Pacífico.

Para mayor información y segmentos de ‘The mun2 Look’ visita holamun2.com/look

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto