Don Omar, ha inagurado su "iBreed Kennels"

Don Omar inició el 2010 cumpliendo uno de sus sueños personales, pues finalmente pudo inaugurar en Nueva York, ciudad donde tiene su residencia oficial, su nuevo criadero de canes, llamado iBreed Kennels.

Este logro del intérprete de reggaeton ocurre cuando en Puerto Rico se espera que su gobernador, Luis Fortuño, firme una ley que ampare a los criadores de perros en la isla.

Durante todo el 2009, el intérprete de Diva virtual tomó varios cursos relacionados con la crianza y el cuidado de animales de la raza American Staffordshires (Blue Pitbulls).

En entrevista con un diario boricua, el cantante confesó sus ansias por presentar a sus seguidores sus mascotas Sansón y Dalila a través de un programa de televisión especializado.

“Ya tengo el kennel separado, del grande de la mitad de una calle, donde tendrán área de juegos y jaulas para cada uno de ellos”, aseguró el artista quien posee cerca de 16 canes de las razas Pomeranians y Staffordshire.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto