Don Omar: "Sigue Siendo el Rey"

La superestrella de la música, Don Omar, continua su dominación de la radio urbana manteniendo se lugar como el rey del genero. Su éxito “Hasta Abajo” es #1 en la lista Latín Rhythm Airplay de Billboard por una 5ta semana consecutiva.

El mega-éxito del artista puertorriqueno se apodero de esta posición a los principios de enero y se ha mantenido como el tema urbano mas tocado en los Estados Unidos y Puerto Rico desde entonces.

“Hasta Abajo” es la primera probadita de “Prototype 2.0″, el segundo capítulo de la saga IDON de Don Omar y un retorno a la esencia pura de la música reggaeton.

Con la canción Don Omar comprueba porqué él es el rey del género y entrega al público una canción energética y poderosa que ha cautivado a la radio y pistas de baile alrededor del mundo. La producción del sencillo estuvo a cargo de Eliel, el productor de Don desde hace! mucho tiempo, quien ha estado tras las consolas de algunos del los éxitos más grandes del “Rey de Reyes”.

Sigue Leyendo ▼

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto