“Ven Báilalo” el tema mas sonado de la decada

El dúo Ángel & Khriz comenzaron el año recibiendo una gran noticia. Su tema “Ven Báilalo” ha sido reconocido como el tema latino más sonado en radio de Estados Unidos y Puerto Rico en la década pasada.

Según la lista de Latin Rhythm en el reporte de Broadcast Data Systems (BDS) que monitorea las veces que los temas son tocados, siendo ésta la canción más popular lanzada en el 2004. Este sistema incluye la radio en Puerto Rico y todo Estados Unidos, superando a artistas como Shakira, Aventura y Calle 13, entre otros.

Tanto para Ángel como para Khriz; esta mencion “Es una satisfacción bien grande que con tantos buenos artistas en esa lista, el tema de nosotros haya llegado número uno. Ahora que nos preparamos para lanzar nuestra producción Da’ Take Over este reconocimiento nos seguirá abriendo puertas.”

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto