Jadiel enfocado su nueva Produccion

Enfocado en el lanzamiento de su próxima producción Un Tsunami y celebrando el éxito que ha tenido en latinoamérica, así se encuentra el exponente de reguetón Jadiel.

Alejándose de la “tiraera” con Don Omar de la cual en días recientes usuarios de la red social Twitter fueron testigos, “El Incomparable” afirma: “Yo estoy muy enfocado en lo que será mi nuevo disco y nada va a desviar mi atención hacia otras cosas. He trabajado my fuerte por lo que tengo y ahora que mi gira por países de América Latina ha sido un éxito, no puedo pensar en cosas que no aportan a mi carrera. Le deseo bendiciones a todos los que intentan desviarme pero no lo logran, y a mi fanaticada que siempre me apoya.”

Es por eso que Jadiel tiene muchos motivos para celebrar esta Navidad, luego de abarrotar las principales plazas de América Latina. Además, se presentó ante más de 60,000 personas en el famoso festival Car Audio Show de Bogotá el 9 de noviembre, interpretando temas como “Fashion girl”, “Pretty girl”, “Princesa”, “Me muero”, y “Para que volver”, entre otros, visitó Medellín. Allí compartió de forma cercana con su fanaticada que tanto le aclama.

Al llegar a Cali paralizó la ciudad presentándose en varios clubes nocturnos los cuales llenó a capacidad, mientras su fanaticada lo aclamaba. Además, las principales emisoras de radio y canales de televisión, lo invitaron a multiples entrevistas en vivo. Durante su visita a Colombia, grabó el tema “Y tú te vas” al ritmo de salsa, acompañado del rapero dominicano Blackee Impala. En sólo una semana dicho tema logró posicionarse entre los favoritos en países como Perú, México y Chile.

Luego de arrasar en Colombia como todo un “tsunami”, Venezuela lo recibió como todo un rey. Sus seguidores abarrotaron todas sus presentaciones, por lo que en enero estará viajando nuevamente a dicho país para presentarse en otras ciudades que aún no ha visitado. Escogió a Colombia para la grabación de dos videos musicales que se realizará también en el mes de enero.

El actual sencillo en promoción es “Juquiá con el Alcohol”, el cual comenzará a sonar fuertemente en la radio local en Puerto Rico durante este mes de diciembre. El videoclip del mismo puede ser visto en la página oficial de Jadiel, www.jadielonline.com o acceder www.twitter.com/jadielmusic.

Ahora rumbo a la culminación de un año exitoso en su carrera, El Incomparable sigue con agenda llena y esperando el lanzamiento de su producción Un Tsunami para principios del 2010. Un año que asegura será uno muy exitoso.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto