Tony Dize llevando alegria a escuelas de PR

Compartían sonrisas y miradas cómplices. Había emoción en sus voces cuando hablaban sobre lo que les pedirían a Santa Claus y a los Tres Reyes Magos.

“Yo lo que quiero es un Nintendo DSi”, expresó Yesbel Ramos de 11 años de edad.
“Yo quiero que mi papá se cure de la rodilla”, destacó Natachaliz Rivera, de 12 años.

Estas niñas fueron dos de 20 estudiantes de la escuela elemental Luis Llorens Torres que participaron el lunes de una actividad especial, organizada por el equipo de Sony Puerto Rico, en la que estuvo de invitado el cantante de reguetón Tony Dize.

Tuti Bou, vicepresidenta de Sony Music Puerto Rico, destacó que la actividad se organizó con la ayuda de la maestra de educación especial Marichela García, quien es la hermana de la cantautora puertorriqueña Kany García. En el 2001 el equipo de trabajo de esta casa discográfica en la Isla decidió realizar una actividad benéfica anual con el fin de ayudar a diversas instituciones dedicadas a la educación y el mejoramiento de los niños y niñas del país. Este año decidieron compartir con 20 estudiantes de esta escuela, a quienes les regalaron un MP3 con música de artistas de Sony Music.

A la actividad asistió de sorpresa el reguetonero Tony Dize. Los niños y niñas desconocían que el joven cantante sería el encargado de entregarles los obsequios. Minutos antes de su llegada, el niño Luis Méndez, de 10 años, destacó que se encontraba allí con algunos de sus amiguitos para participar de una “actividad de Santa Claus”.

¿Y quién viene a visitarlos?

-“Yo no sé”, dijo el menor, quien al igual que el resto de sus compañeros lucía un sombrero de Santa Claus con lucecitas.

Luego de un rato, Tony Dize apareció en el salón de clases, cantando el tema navideño Alegre vengo, junto con el equipo de trabajo de la casa discográfica. Tan pronto lo reconocieron, los niños y niñas comenzaron a aplaudir y lo acompañaron en la melodía. El próximo tema fue Traigo esta trulla, que también fue coreado por los pequeños.

“Este tipo de actividad es lo que satisface a uno como artista… Recuerdo de pequeño aquella ilusión de recibir un regalo. Estar aquí hoy es como un flashback”, expresó el vocalista, natural de Coamo.

Tony Dize firmó autógrafos a los niños y compartió con ellos. Algunos pequeños resultaron ser más extrovertidos que otros, como Michael Ramos, de 12 años de edad, quien cantó a dúo con el cantante su tema El doctorado, que actualmente está en promoción.

“A mí me gusta cantar. Una vez vinieron unos artistas a Llorens y yo me subí a cantar con ellos en una tarima que pusieron, y a mi mamá le gusta la música de Aventura y de Tony Dize”, manifestó el menor mientras el resto de sus compañeritos disfrutaban de su regalo musical.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto