Wibal & Alex Ahora Son "Biónikos"

De esa forma regresa el binomio puertorriqueño Wibal y Alex con su nueva propuesta musical “Los Biónikos” que tiene salida en el mes de noviembre. Ya hoy, el dueto compuesto por (Alex) José A. Díaz y (Wibal) José A. Rivera, lanzan su primer corte promocional titulado “Solo te Pregunto” y que sonará simultáneamente en las emisoras de Puerto Rico, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

El nuevo álbum bajo la compañía Fresh Production, contará con 14 temas y saldrá al mercado el 10 de noviembre.

Además, los “Dueños del Planeta” como también se les conoce, compartirán con sus fanáticos a través de su nueva página de Internet WibalyAlex.Com en un video chat que ofrecerán muy pronto.

Wibal y Alex se sienten preparados para su nueva etapa dentro del género de reggaetón y están bien enfocados en sus carreras artísticas. Es por eso que se hacen sentir los “Biónicos” de la música urbana. El disco incluirá sus éxitos “La Nena del Caserío”, “Pura Casualidad” y “Matando la Liga” junto a Yomo.

Por otra parte, antes de su disco lanzarán una remezcla del tema “Matando la Liga”, el cuales estarán incluidos artistas como J Alvarez, Ñengo Flow Jadiel, Farruko, Chyno Nyno y otras posibles sorpresas. La canción será difundida en la radio y por su portal cibernético.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto