Especial: Idolos Latinos

El sofocante calor que no dio tregua durante el día en la Capital, la condición social de la gente, ni la diferencia de edades fueron barreras para que el Estadio Olímpico se llenara desde las primeras horas de la noche para disfrutar del espectáculo “Idolos Latinos”.

El espectáculo, programado para las 6:00 de la tarde, comenzó a las 7:30, con la subida al escenario, en medio de medio de algarabías y gritos del grupo de merenhouse Ilegales, para luego dar paso al príncipe de la bachata Frank Reyes.

El medio de la furia de la bachata surgió el sabor de la salsa romántica impuesto por el puertorriqueño Víctor Manuelle.

Con paciencia y ganas, la gente esperó el momento histórico de que por primera vez se presentaban en el mismo espectáculo Daddy Yankee y Don Omar, los mayores exponente del ritmo de regguetón.

“La gasolina” de Daddy Yankee sirvió para mantener encendido el escenario, teniendo que recurrir luego a un “Llamado de emergencia” para terminar mostrando su “Talento de barrio”, sin olvidar que “Ella lo levantó”.

Previamente “Virtual diva”, “Ayer la ví”, “Pobre diabla”, “Ella y yo” y “Cuéntale”, sacaron la cara por Don Omar, quien no se quedó atrás en despertar pasión en un público que cantó y bailó durante más cuatro horas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto