Tito Visita La Casa Blanca

Tito “El Bambino” interpretaría “El amor” anoche en Casa Blanca (Washington DC), como parte de las festividades en honor al Mes de la Hispanidad, dirigido por la orquesta de la percusionista Sheila Escovedo, mejor conocida como Sheila E y por sus trabajos con figuras legendarias como el estadounidense Prince y el británico Ringo Starr (The Beatles).

“Ensayamos ayer (lunes) varias veces y me encantó como quedó todo. Creo que todo esto ha sido una experiencia maravillosa”, dijo el intérprete de “Mi cama huele a ti” previo al “sound check” de ayer minutos antes de deleitar al presidente Barack Obama y el resto de su gabinete. “Voy a cantar en vivo con una orquesta impresionante. Nunca soñé con hacer una cosa como esta y la verdad lo estoy disfrutando mucho”, apuntó con emoción vía telefónica.

El artista, quien está desde el domingo en la capital estadounidense completando una cargada agenda de actividades, dijo además que tendrá la oportunidad de departir de tu a tu con el Presidente en una cena, así como en un aparte donde se tomarán una foto. “Sólo puedo entrar yo para lo foto, porque es un protocolo, pero si tengo la oportunidad quiero hablarle un poco de Puerto Rico”, señaló quien espera agradar al gobernante con su presentación y sobre todo sus ocurrencias.


Tras esta actividad el rapero saldría hoy, miércoles, rumbo a Chile y Venezuela donde continuaría con su gira latinoamericana, para luego retornar a Puerto Rico y rodar el vídeo de “Feliz Navidad”, primer sencillo de la segunda edición del álbum “El Patrón” denominada “La Victoria”.

En esta edición incluirá dos temas inéditos entre los que figuran “Te pido perdón”, así como la mencionada canción inspirada en la temporada que se avecina en dos meses. El proyecto discográfico estará en el mercado el 16 de noviembre, mientras que el sencillo debutará en la radio nacional e internacional el 1 del mismo mes.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto