Tito El Bambino en “Un día con…” en People en Español!

People en Español acompañó a Tito durante un día entero por Ecuador.

Tito El Bambino apareció en la sección “Un día con…” de People en Español, donde siguen a las celebridades desde que se despiertan hasta que se acuestan a dormir, durante un día de sus vidas.

El equipo de People en Español acompañó al reggaetonero desde las 4:50 AM en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, hasta que deleitó a los ecuatorianos con su música cantando, entre otros de sus éxitos, “El amor” a las 11:30 PM.

Durante el día Tito viajó a Quito, Ecuador. Salió al aire a través de la emisora EXA 92.5 F.M., donde respondió las preguntas picantes de varios oyentes. Firmó algunos autógrafos. Viajó hacia Latitud Cero, el lugar conocido como la mitad del mundo. Recibió un diploma de manos de funcionarios del Ministerio de Turismo que certifican su hazaña de haber llegado al ombligo del planeta. Firmó discos a sus fans en el centro comercial Condado Shopping. Compró artesanías en la capital ecuatoriana que hoy adornan la sala de su casa en San Juan. Y, para terminar el día, se presentó en el Coliseo Ruminahui de Quito donde mostró sus habilidades para el perreo, causando euforia entre el público.

A continuación te mostramos algunas fotografías tomadas en el día. Para ver “Un día con… Tito El Bambino”, haz click aquí.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto