Mas Sobre El Buster y el Reggaeton!!

Un total de 38 personas ligadas a la organización criminal del detenido narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, conocido como “Angelo Millones” y vinculado al reguetón, fueron arrestadas ayer.

La jefa de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, explicó en conferencia de prensa que la denominada operación “Planet Reggae” generó unos 100 millones de dólares desde que Ayala Vázquez creó su organización en 1995, con la venta de drogas como cocaína, crack, marihuana, heroína y Xanax y aún quedan por arrestar unas 27 personas.

Rodríguez aclaró que Ayala Vázquez, conocido también como “Buster” o “Boster”, “El Negro” y “Papa Upa”, distribuía drogas en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Florida.

Ayala Vázquez, vinculado al género del reguetón por poseer un estudio de grabación en una de sus propiedades, permanece en prisión desde que fue detenido el pasado 19 de septiembre en Bayamón.

Entre los artistas de reguetón que solían referirse a Ayala Vázquez como “Buster” o “Boster” en sus canciones se encuentran Don Omar y Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father”.

En marzo pasado, varios reguetoneros, entre ellos Don Omar y Wisin y Yandel, testificaron ante el Tribunal Federal de San Juan por recibir dinero en sus presentaciones en una de las zonas de operación de “El combo que no se deja”


Aquí mas Informacion Detallada Sobre el Buster, En Las Canciones!!

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto