Entrevista: "Daddy Yankee", Verdadero Idolo Latino

Sin lugar a dudas Daddy Yankee es todo un ídolo latino, lo confirman la popularidad de sus discos, la concurrencia en sus espectáculos y la cantidad de admiradores que le siguen confidelidad no sólo en latinoamerica sino también en lugares tan remotos como Rumania. Sin embargo, la actitud humilde con la que se expresa este artista expresan mejor que sus palabras la manera en la que asume la fama.

¿CUÁL HA SIDO LA FÓRMULA PARA PERMANECER EN LA CIMA POR TANTO TIEMPO?
Número uno la gran bendición de Dios, número dos el gran cariño que el público me tiene y número tres trabajar duro, creo que me he ganado el título del artista que más trabaja.

SE DICE QUE EL REGUETÓN ESTÁ RECURRIENDO A OTROS GÉNEROS PARA SOBREVIVIR ¿CUÁL ES TU APRECIACIÓN AL RESPECTO?
El género del reguetón siempre ha fusionado con todo tipo de música, lo que tiene el reguetón es persecución y marginación porque el reguetonero es el artista del pueblo, somos los que más damos rating y esto es un negocio, por eso nos persiguen

LA RIVALIDAD CON DON OMAR ¿ES ALGO REAL?
El antagonismo existía, pero tenemos muchas amistades en común y a través de todas estas personas hicimos el junte o sea que fue real, vino de la calle no algo con cámaras para hacer show en los medios; incluso grabamos temas juntos para la producción mía que sale ahora, “Desafío” es el título de la canción y para el álbum que él está grabando también va a salir un tema de los dos.


OMEGA YA GRABÓ UN TEMA TUYO, ¿ESTÁ EN TUS PLANES GRABAR UNO DE ÉL?
!Si!, primero yo le envié música a él y ahora él me está enviando música. Vamos a hacer algo muy interesante.

El junte de nosotros fue muy real y auténtico, desde que nos conocimos establecimos una gran relación musical, yo sé que él esta cien por ciento por mí y yo estoy un millón por ciento para lo que él quiera.

¿QUÉ PUEDES ADELANTAR DE TU NUEVA PRODUCCIÓN?
Se va a llamar “Daddy Yankee Mundial” hace poco lanzamos uno de los primeros sencillos que es “Prende, el ritmo no perdona” la influencia del tema es muy dominicana porque usamos para el tema el merengue de calle. El 8 de octubre lanzamos el sencillo oficial que se denomina “Grito mundial”. Esperamos que para noviembre esté en el mercado.

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE PARA TI LA INTERACCIÓN CON TUS FANÁTICOS VÍA INTERNET?
Todos los días me conecto para hablar con ellos, todos los usuarios que entran a www.daddyyankee.com están en conexión conmigo. El que habla con ellos soy yo, no permito que nadie hable por mí.

¿CÓMO MANEJAS LA TENTACIÓN CON LAS ADMIRADORAS?
Eso es lo más difícil de todo. Lucho contra mi mismo, trato todo el tiempo de doblegar la carne.

Sé que muchas mujeres se ven muy lindas y poderosas pero tengo una razón más poderosa para no fallar y es mi familia.

¿LE DAS SEGUIMIENTO PERSONAL A DADDY’S HOUSE EN RD?

Siempre estoy pendiente. Mi sueño es expandir el comedor y construir una escuela al lado del comedor, espero que el gobierno dominicano me otorgue los permisos porque sé que ese es el dinero de Dios. No estoy buscando glorificarme sino cumplir con lo que me corresponde.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto