Khriz & Angel, De Nuevo a la Calle

Ángel y Khriz, el dúo internacional de música urbana regresan para tomar el mando con su nuevo disco titulado “Da’ Takeover”, el cual se espera que salga al mercado a mediados de enero 2010. El primer sencillo que se desprenderá de esta magnífica y sorprendente producción se llama “Ayer la vi” y esta haciendo un estreno muy especial, ya que estrena hoy en diversas emisoras radiales y páginas cibernéticas a nivel internacional.

“Da takeover” ofrece ritmos urbanos y tropicales, sonido que les ha caracterizado desde sus comienzos. En esta producción colaboraron con grandes artistas, inclusive en el Intro del disco aparecen los grandes del género urbano como Vico C, Daddy Yankee, Arcángel, Voltio, Yomo, Guelo Star y Chyno Nino. Otros éxitos que incluirán en este disco son: “Ella me quiere”, “Sin vergüenza” (junto con J King y Maximan y Guelo Star), “Maltrátame”, “No vale la pena”, “Súbelo (turn it up)” (junto con Flo-Rida), “Me enamore”, “Tu gato nuevo”, “Mal negocio” (una salsa junto con Víctor Manuel), “Que hay que hacer”, “Dime” y “Como olvidarte” (junto con Divino).

El disco contiene en total trece canciones y esperan continuar cautivando a sus fanáticos con esta nueva producción. “Da takeover” será distribuido por Universal Music.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto