Tito en Chile y Argentina!!

Tito ‘El Bambino’, quien se encuentra en una gira promocional y de conciertos por América Latina, recientemente fue nominado a los premios MTV-Tr3s como “Mejor Artista MTV Tr3s”. Además, se mantiene entre las primeras posiciones de ventas en EE.UU., el Caribe y América Latina. También fue nominado al Grammy Latino 2009 por Mejor Álbum Música Urbana y por Mejor Canción Tropical por “El Amor”.

Se ha presentado a casa llena en países como Venezuela, El Salvador, Guatemala, México, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, y Colombia. Próximamente estará en Ecuador, seguido por otra visita a Venezuela, después se presentará en Chile el 17 de octubre en Movistar Arena a las 21 horas y se presentará por primera vez en Argentina.

Entradas a la Venta en Chile:

En Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 5928500 o en www.feriaticket.cl, Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

Valores:

Cancha Vip: $25.000
Cancha General: $18.000
Platea Baja: $22.000
Platea Alta: $15.000
Tribuna: $12.000

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto