De la Ghetto afirma que le debe su carrera al Internet

De la Ghetto, reguetonero puertorriqueño, reveló que la fama que hoy exhibe la obtuvo gracias a la poderosa herramienta mundial conocida como internet, y no con una casa disquera o alguna productora de la que muchos artistas se auxilian para alcanzar el éxito.

“A mí no me importa lo de la disquera, que si la venta, a última hora no importa tanto las ventas, ya que los artistas están haciendo su dinero en shows, y gracias al internet De la Ghetto ha sido una estrella y ha viajado por el mundo”, manifestó el artista durante su intervención en el programa “A la hora de las 12”, que se transmite por Radio Listín, 99.7 FM.

El puertorriqueño explicó que fue deseo realizar un mini tours por territorio dominicano para promocionar su nueva producción discográfica titulada “Masacre musical” y para anunciar su próxima presentación aquí pautada para el mes de noviembre.


“Regreso a Santo Domingo con una imagen nueva, con disco nuevo, canciones nuevas, un look totalmente nuevo; venimos con un movimiento, De la Ghetto es más como R&B, hip hop con reguetón, baladas, electrónico, tenemos muchas fusiones”, explicó el artista.

“Me había olvidado un poco de Santo Domingo, y me da mucha pena porque aquí me quieren muchísimo y el apoyo es bien grande. Estoy súper contento de estar aquí”, afirmó.

Al ser consultado de la La piratería por uno de los animadores acerca de que pensaba de esta modalidad?

De la Guetho explicó que aunque no esté de acuerdo con la piratería, reconoce que gracias a ella es que ha podido ingresar al difícil mercado de la música urbana, ya que sus fanáticos lo conocieron adquiriendo sus canciones por esta vía, y también por medio de las descargas gratuitas que se realizan en internet,

“Antes de sacar este disco De la Ghetto ha viajado por el mundo entero, Francia, Brucela, Londres, California, Salvador, Colombia, etc., solamente con internet. El que es fanático de verdad y le gusta la música lo va a comprar original”, expresó el artista.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto