Exitosas primeras Presentaciones de Jowell & Randy en México

Por primera vez, se presento el dúo puertorriqueño Jowell & Randy en tierra mexicana la noche del jueves, en la ciudad de Veracruz, donde presentaron su espectáculo titulado “Se Acerca El Momento”, como preámbulo a la salida de su nueva producción discográfica titulada “el momento” que saldrá al mercado en el mes de septiembre.

“Los del momento” como los han bautizado sus seguidores, presentaron su concierto ante miles de espectadores que abarrotaron el auditorio benito Juárez de dicha ciudad. el espectáculo, de casi dos horas de duración incluyo un repertorio de 28 canciones, todas cantadas en su totalidad por el publico que enloqueció ante su show.

“este fue oficialmente nuestro primer concierto en México, estamos demasiado emocionados, ojala sea el primero de muchos mas”. Nos comento Randy al salir del auditorio…



Al finalizar el concierto los reggaetoneros se presentaron en un “After party” en la discoteca “The Noise” de Veracruz, donde quedaron cientos de fanáticos afuera debido a la gran cantidad de publico que llenaron el lugar. Allí los artistas compartieron con su publico y hasta subieron a la tarima a darle las gracias a la fanaticada, haciendo en vivo varios temas que encendieron la noche.

Este fue el primero de 4 conciertos que están realizando en México, en las ciudades de Veracruz y la capital mexicana donde han sido recibidos como los nuevos ídolos del Reggaeton.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto