Lleno Total segunda Noche de Jowell & Randy en México

Asi lucio el recinto anoche, esta vez en el estado de Aragón, donde lograron llenar a capacidad el Salon “Players’ de dicha ciudad.

“Los nuevos ídolos del reggaeton” así proclamaron a Jowell & Randy luego de su concierto anoche ante miles de fanáticos que se dieron cita para observar lo que fue el primer concierto del dúo puertorriqueño en la capital de México.

Aquí algunas fotos del evento. Esta es la segunda noche exitosa del grupo en mésico luego de haber llenado a capacidad su presentación en Veracruz la noche del jueves.

Los artistas cumplen con su primera gira en suelo azteca llamada: “se acerca el momento”.

Como preámbulo a la salida de su más reciente álbum, titulado “El Momento” que saldrá al mercado durante el próximo mes de Septiembre.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto