3 Discos de Platino en Mexico

Click Sobre La Imagen, Para Votar por el Video, los MTV Music Awards 09

El “Dúo de la historia”, que recibió ayer tres discos de platino en México por las ventas de “La Mente Maestra” y “La Revolución”, se alista para completar una gira de presentaciones que comprenderá Latinoamérica y Estados Unidos para culminar el 5 de diciembre en Puerto Rico. Esta precederá el lanzamiento de una segunda edición de “La Revolución”, que esperan dar a conocer en noviembre del corriente, en la que incluirán cinco temas inéditos además del repertorio original del álbum. Entre los colaboradores para este proyecto figuran T-Pain en “Ella me llama” e “Imagínatelo” junto a Akon.

Asimismo incluirán “Sandungueo” junto a Franco “El Gorila”, Javiah y Jowell & Randy para rememorar el sonido tradicional del reguetón que no quieren perder de vista. “Si la verdad es que a veces tenemos ganas de hacer puro reguetón, pero no podemos parar esta evolución porque está dando resultado”.

Otro de los temas podría contar con la intervención de Justin Timberlake aunque aun no han llegado a un acuerdo entre ambas partes para el junte. “Las conversaciones están bien adelantadas”, manifestó Wisin.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto