Suspendidos conciertos de Daddy Yankee en Bolivia

Los conciertos del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee en Bolivia fueron suspendidos hasta nueva fecha, a pedido de autoridades de salud para evitar la propagación de la gripe porcina, que ya sumó 537 casos en el país.

El organizador del espectáculo en las regiones de Santa Cruz y Cochabamba, Jean Paul Flores, dijo el martes a The Associated Press que los conciertos en esas ciudades se suspenden hasta que las autoridades de salud determinen una nueva fecha.

“Hemos sido afectados por la incertidumbre de las autoridades pero nosotros vamos a suspender para pedir un nuevo permiso y lo vamos a pedir públicamente a las autoridades, (para determinar) cuándo quieren que hagamos el show”, explicó Flores.

Señaló que se vendieron 20.000 entradas y con la suspensión en Cochabamba el viernes y en Santa Cruz el sábado se perdieron unos “100.000 dólares”.

Los organizadores en la ciudad de La Paz, aún no confirmaron si también suspenderán o se realizará el concierto el jueves como estaba previsto.


En la ciudad de Santa Cruz se registraron 366 casos de gripe porcina, con lo que es una de las ciudades más afectadas por los contagios.

Los organizadores en la ciudad de La Paz, aún no confirmaron si también suspenderán o se realizará el concierto el jueves como estaba previsto.

René Lennis, responsable de la Unidad de Influenza Nacional del Ministerio de Salud y Deportes, en una entrevista a radio Erbol, dijo estar en desacuerdo con los conciertos no sólo del artista reggaetonero sino también de espectáculos locales.

"Estamos de acuerdo en que esto ya no debería realizarse", expresó.

En Bolivia la gripe porcina no ha causado muertes y hasta el martes se había propagado en siete de las nueve regiones que conforman el país.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto