Todavia Quedan Entradas para DY en Bolivia

“Un 80 por ciento de las 25.000 entradas para el show de Daddy Yankee en La Paz ya se vendieron, pero aún queda un buen numero de localidades, y la expectativa sigue creciendo”.

Roberto Perrogón, propietario de JR Producciones, empresa que gestionó la llegada del reggaetonero puertorriqueño, anuncia que el espectáculo del jueves 9 de julio en el estadio Hernando Siles “tendrá un escenario de 35×20 metros, es decir, más grande que el de Viña del Mar de Chile, para que el artista y su cuerpo de baile puedan desplegar todo su talento”.

El intérprete confirmó sus tres recitales de esta semana en el país, luego de que los ministerios de Culturas y Salud determinarán dar el visto bueno, pese a la creciente epidemia de gripe A que llevó, en días pasados, a especular una posible suspensión de eventos masivos.

“Están viniendo 30 bailarines —comentó el productor— y otros 10 técnicos y asesores del cantante. Nosotros estamos poniendo una plataforma para el show con 20 toneladas de equipos y maquinarias, que garantizan un sonido de alta fidelidad y una iluminación con 100.000 vatios de potencia”.


Por exigencia específica de su contrato, el reggaetonero será recibido con una explosión de juegos pirotécnicos de nueva generación, que JR Producciones ya importó.

Sólo para la presentación en La Paz —Daddy Yankee también estará en Cochabamba el viernes 10 y en Santa Cruz el sábado 11 de junio—, Perrogón aseveró que la inversión “bordea el medio millón de dólares en total”.

El empresario confirmó que se habilitarán las pistas y graderías de las zonas de general y curva sur del escenario miraflorino, y que sus puertas se abrirán a las 18.00, dos horas y media antes del inicio del recital previsto para las 20.30.

“La seguridad de los asistentes —afirmó— está garantizada, ya que estará al cuidado de 600 policías, efectivos de Bomberos y de la Cruz Roja; además, para su protección, recibirán cada uno un barbijo para taparse la boca y la nariz”, debido a la emergencia sanitaria por la influenza AH1N1.

Hoy arribarán a la sede del Gobierno los asesores técnicos y el representante del boricua, para alistar todos los pormenores del show, y mañana llegará Daddy Yankee.

“Se alojará en la suite presidencial del Hotel Radisson —comenta Perrogón—. Pese a su enorme éxito, es un cantante muy sencillo, ya que no tiene exigencias extravagantes. Sólo pidió que no se venda alcohol en las cercanías al escenario; y para su habitación, frutas, verduras y productos light”.

En el hotel Radisson, la cadena Burger King, la Perfumería Tuigy de la calle Potosí y en el Instituto SEC de la Ceja de El Alto aún se venden las entradas a 490 bolivianos en el área súper-VIP; Bs 330, en VIP; Bs 200, en pista; Bs 110, en general, y Bs 50, en la curva sur.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto