Podrian Suspender A Daddy Yankee En Bolivia Por AH1N1

El ministro de Salud de Bolivia, Ramiro Tapia, pidió hoy suspender los tres conciertos que Daddy Yankee tiene previsto ofrecer en Bolivia esta semana para evitar la propagación de la gripe A en el país, donde se han detectado 393 casos hasta la fecha.

“Tenemos entendido que ya habrían suspendido ese concierto. Se tendría que suspender porque no podemos estar a medias: suspender para unos y (para) otros no”, afirmó Tapia en declaraciones a la radio estatal Patria Nueva.

El Ministro se refería así a los conciertos que el reguetonero prevé ofrecer en La Paz, el próximo jueves 9 de julio, Cochabamba (10 de julio) y Santa Cruz (11 de julio), precisamente en las tres regiones más afectadas por la gripe A en el país.

Tapia considera “adecuada” la medida que tomaron las autoridades de los departamentos de Santa Cruz (este) y Cochabamba (centro) para evitar la celebración de espectáculos y eventos deportivos que supongan la concentración de personas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto