Luny “Mas Flow 3.0” & “3.5” Con Raperos Dominicano?

Luny Tunes afirmo en una reciente entrevista realizada para la emisora De 104.9 FM, en el show “The Brea Barber Shop”, en Republica Dominicana, dijieron que vienen con interesantes proyectos para este año, adelantando que produciran “Mas Flow 3.0” disco que tendra una edición especial denominada con el nombre Mas Flow 3.5, produccion que contara con la participacion de raperos dominicanos.

Tambien afirmando que se encuentran trabajando en un tema que contara con la participacion de los maximos exponentes del genero adelantando de que sera unmambo y el cual contaran con las colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel, todavia esta en negocios con los demas artistas.

Luny Tunes tambien estaran rodando una pelicula el cual tendra como escenerarios para su producion paises como, la Republica Dominicana, Puerto Rico entre otros paises para filmacion de algunes escenas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto