MySpace "Music" lista para “Sexy Robotica” de Don Omar

Don Omar, la superestrella de la música más prolífica, estrenará el tan esperado video musical de su éxito “Sexy Robótica” este Viernes 10 de julio en MySpaceMusic.

El video, filmado el pasado mes en Miami, Florida, promete ser el más caliente del 2009, con impresionantes pietajes que de seguro causaran una gran impresión en la industria de la música latina. “Sexy Robótica” es el segundo sencillo oficial del más reciente trabajo discográfico de Don Omar titulado “IDON”.

El video fue dirigido por Carlos R. Pérez, quien también estuvo a cargo del popular video “Virtual Diva” y los videos de “The Chosen”.

“Sexy Robótica” se asegura se convertirá de forma inmediata en uno de los favoritos en los fanáticos del Don y los seguidores de la música a nivel mundial. El nuevo filme regresa a los seguidores al mundo de IDON, la criatura mitad humano, mitad máquina que Don Omar introdujo en su pasado álbum, y toma lugar en un submundo de fantasía y deseo donde Don Omar es la pieza central de una celebración secreta creada por los sonidos de la música hipnotizante del artista.


Estará disponible para el disfrute de los cibernautas a lo largo del fin de semana como una exclusiva cibernética antes de ser estrenado en la pantalla chica el lunes, 13 de Julio en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo Network.

De igual forma el video será estrenado en cable TV en Mun2 como una parte especial del capítulo del martes, 14 de julio de “The Shuffle”

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto