R.K.M & Ken-Y haran vibrar al publico Ecuatoriano

El dúo romántico de reggaetón Rakim & Ken Y hará vibrar al público esta noche en el coliseo Jefferson Pérez, al ofrecer su concierto musical a partir de las 19:00.

“El espectáculo tendrá una serie de sorpresas” afirmo Juan Carlos Castillo, organizador del evento, expresando que el show empezará con un tributo a Michael Jackson a cargo del bailarín cuencano “Pescado” Zuñiga, al igual mencionó que el grupo telonero será de reggaetón.

Castillo comentó que el dúo puertorriqueño ofrecerá un espectáculo de dos horas junto a cuatro bailarinas, con las que arribó en horas de la tarde de ayer a la ciudad. El show contará con efectos especiales como luces, una escenografía especial que gustará a sus seguidores y sobre todo calidad en el sonido.

José Nieves y Kenny Vázquez compartieron ayer en la noche con sus seguidores una sesión de fotos, como también firmaron varios autógrafos a los fans que llevaron sus discos en el Mall del Río. El dúo puertorriqueño no ha solicitado mayores exigencias para los camerinos, tan solo que tenga frutas y bebidas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto