Luny Tunes Con Mas Flow 3 & Mas Proyectos!

Luny Tunes Con Bueno Proyectos Para El Futuro En Una Entrevista Recientemente En La Emisora De 103.4 FM En El Show The Brea Barber Shop" Donde Dijo Algunos Temas Muy Interesantes: Esta Trabajando Lo Que Sera: Mas Flow 3 Donde Tendra Una Ediccion Especial Mas Flow 3.5.

Donde Incluira Raperos Dominicanos & Esta Preparando Otro Tema Con Los Pilares Del Reggaeton Que Sera Un Mambo Donde Estaran: Daddy Yankee, Don Omar & Wisin y Yandel Donde Daddy Yankee.

Ya Tiene Sus Voces Grabadas Para El Tema Este Tema Todavia Esta En Negocios Con Los Demas Artistas, Tambien Estaran Rodando Una Pelicula De Luny Tunes Donde Visitara La Republica Dominicana Para Filmar Algunas Partes De Su Pelicula.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto