Le Llego “El Momento” A Jowell!


Ya Esta Confirmado, Que Su Disco “El Momento” Saldra Con WY Records ? ¿En Que han Quedado?

Aun no, la realidad esque han habido muchas conversaciones (verbales), pero aun no puedo confirmarles que saldremos bajo ese sello, porque aun no hemos firmado ningun documento o contrato. Por ahora todo se ha quedado en palabras.

Que artistas (cantante) estaran colaborando en el album (El Momento), Con Ustedes?

Entre los que participaran estaran: Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tito “EL Bambino”, Yaviah, De La Ghetto, Ñejo, Plan B Y Cosculluela… De Quienes Estoy Agradecido.



¿Aproximadamente Cual Seria La Fecha Del Lanzamiento Al Mercado?

El Disco, debe estar saliendo para septiembre u octubre del presente año.

¿Porque Decidieron “El Momento” Como Titulo?

Decidimos “El Momento” porque creemos que hemos luchado mucho, pasado por demasiadas situaciones fuertes, dificiles, algunas alegres otras tristres y simplemente entendemos que este disco es el que marca El Momento, de alcanzar los mas altos niveles dentro de nuestro genero del Reggaeton.
Osea, “Es El Momento”, De colocarnos en las grandes ligas, junto a pilares del genero.

¿Cuales Son Sus Espectativas Para Con Esta Nueva Produccion? ¿Que Esperan Del Publico?

Mas bien podemos decir que el publico puede esperar nuestro mejor trabajo musical cada detalle esta super cuidado (Con este disco se supone que estemos compitiendo para premios). Eso es lo que esperamos con el album, tambien los mejores videos de nuestra carrera, y la difusion radial gigantesca que nunca hemos tenido pero que merecemos tener.
El Publico puede esperar lo mejor de nosotros y con mucho reggaeton, porque asi nuestros fans lo pidieron.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto