Dos Horas Con El Señor Daddy Yankee

El concierto de Daddy Yankee, anoche, fue un lleno total. Por alrededor de dos horas el boricua deleitó al repleto público que se dio cita en su concierto efectuado en el Figali Convention Center.

Raymond Ayala –verdadero nombre del artista– cautivó tanto a los niños que fueron acompañados de sus padres como a jóvenes y adultos, quienes saltaron y corearon con cada uno de los éxitos del reguesero.

Daddy Yankee brindó un completo espectáculo que incluyó pantallas gigantes, pirotecnia, efectos visuales y una banda que lo acompañó a lo largo del show.

Entre las canciones que pusieron a bailar al público estuvieron: Qué tengo que hacer, Pose, Llamado de emergencia, Ella me levantó, Gasolina, Rompe, entre otros.

El reguesero dedicó el espectáculo a un niño de 10 años, Joshua, a quien le envió un mensaje desde la inmensa tarima: “Dios hace posible todo lo imposible”.Además, agradeció el respaldo que desde un inicio de su carrera le ha brindado el público panameño.

Comentó que “de esta tierra [Panamá] han salido personas con mucho talento como el boxeador Roberto Mano de Piedra Durán” y en el caso de la música, mencionó a Nando Boom, Comando Tiburón, Eddy Lover y Flex, a quien dijo conoció hace poco.

La nota mala del evento fueron las constantes quejas de las personas que se demoraron casi una hora en las filas para poder entrar al Figali Convention Center.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto