Concierto De Wisin & Yandel En Nuevo Laredo Queda Cancelado

Wisin y Yandel se presentaría el 2 de agosto en el Estadio de Beisbol de la Nueva Ciudad Deportiva

Luego de la controversia que causó el concierto que ofrecerían en la ciudad los reguetoneros Wisin y Yandel, ayer el periódico El Mañana publicó un comunicado enviado por el promotor Mauricio Dantón Borges cancelando el evento y dando una explicación.

El promotor acusa a empresarios estadounidenses de bloquear el concierto ya que argumentan que la presentación de los artistas en Nuevo Laredo afectaría el de ellos, a pesar de haber 83 días de diferencia.

“Dicha empresa aseguró que si llegara a realizar el evento en Nuevo Laredo, demandarían a los artistas por crear competencia a su evento y con esto presionarlos para que no se realice el concierto en la ciudad”, lee el comunicado.Dentro del mismo, el promotor regiomontano pide disculpas a los seguidores y asegura que a las personas que hayan adquirido boletos para el evento se les reembolsara al 100%.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto