Daddy Yankee Consciente De Ser Una Marca

Brickell, Florida. La marca Daddy Yankee sigue cobrando fuerza a la vez que abarca mayor terreno. Durante el anuncio de la nueva imagen de su sitio cibernético DaddyYankee, en sociedad con el portal Terra, el ídolo urbano adelantó planes para una fragancia y línea de ropa femeninas, un nuevo proyecto fílmico y planes secretos con Don Omar.

La noche del pasado martes, a horas de que partiera hacia Argentina y Uruguay para celebrar una serie de conciertos este fin de semana, Daddy Yankee compartió con la prensa su nueva empresa en la que Terra manejará aspectos editoriales y técnicos, además de la venta de anuncios para el sitio.


La información no será exclusiva ya que la meta es difundir lo que pasa en la carrera del intérprete de Llamado de emergencia por toda la red. Precisamente por este tema, durante la actividad, el rapero recibió un premio a nombre del programa de vídeos musicales Ritmosón Latino.

Como incentivo, quien se suscriba podrá descargar gratis el nuevo sencillo Prende, el primero del nuevo álbum Daddy Yankee Mundial, que estará en el mercado a finales de 2009.

Este sábado, 4 de julio, efectuará el primer chat con sus fanáticos desde Argentina. El artista indicó a Primera Hora que espera poder interactuar con sus seguidores de esta forma al menos una vez al mes.

“En mi página tendrán un acceso más personal conmigo. Van a conocer áreas de mí que muchos desconocen. Todos los días ocurren cosas buenas en mi carrera que mucha gente ni se entera”, dijo desde Blue Martini en Brickell.

Algunos artistas norteamericanos han publicado sus álbumes en línea de forma gratuita. Como artista y empresario, ¿harías algo similar?

“Voy a tener material que las personas puedan bajar gratis, pero igualmente tendré contenido exclusivo. Hay muchas cosas de una calidad increíble que se las voy a regalar a la fanaticada, pero también necesito recuperar esa inversión con material que creo que los fanáticos se merecen de manera más personal”, explicó.

Primera Hora también quiso saber la impresión del cantante sobre el fallecimiento de Michael Jackson, de la que se expresó apenado.

“¡Qué triste! Fueron tantas las canciones suyas que marcaron mi vida, pero si tuviera que elegir diría Billie Jean, Off the Wall y Starting Something”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto