Beyoncé toma acción contra la pirateria.!!

A Beyoncé Knowlesle molesta que vendedores ambulantes escojan su imagen para vender mercancía pirata y está determinada en buscar una orden judicial que prohíba la venta ambulante de camisetas y otros objetos no oficiales relacionados con ella. "Ella está desesperada por bloquear la venta (de souvenirs no oficiales) en su próxima actuación", según informaron varios medios.

La intérprete de “Single Ladies” ha solicitado se tomé acción legal contra el comercio ilegal de CDs piratas y otros artículos que se ofrecerán en los lugares que próximamente se estará presentando en concierto.

Beyoncé, quien tendrá dos actuaciones en el Madison Square Garden este 21 y 22 de junio, se encuentra viajando alrededor del mundo presentando su tour "I Am... Sasha Fierce".

Anteriormente, se había reportado que la esposa del magnate Jay Z había reducido los precios de las entradas para verla en vivo, ya que la crisis económica había afectado a sus seguidores y por ende, la venta de boletos a sus conciertos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto