Aventura & Daddy Yankee En Medellin [7 De Agosto]


Exitos como "Los Infieles", "Mi Corazoncito", "El Perdedor", "Un beso", "Obsesión", "La película", "La boda", "Los infieles", "La Boda", "Lagrimas", "Por un segundo" y "All up to you" harán el deleite de miles de colombianos que tendrán la oportunidad de ver en vivo a los reyes de la bachata "Aventura" en su "The last Tour 2009".

Esta gira nacional que estará dividida en dos etapas, llegará a Bogotá, Cúcuta, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Pereira y Cartagena.

En Seguir Leyendo Información Importante como lo son: Los Precios de Entradas, Fecha y la Hora.


Este multipremiado grupo compuesto por: Anthony Romeo Santos (Compositor y Voz líder), Lenny Santos (Arreglos y guitarra), Max Santos (Bajo) y Henry Santos (compositor, corista y cantante). Cuatro jóvenes dominicanos que definen su música como bachata-R&B, producto de sus influencias rítmicas de hip hop, reggae y rock clásico entre otros.

Después de su exitoso disco en vivo K.O.B.: Live sobrevino el reciente lanzamiento en Nueva York de "The Last", su quinto trabajo discográfico, pero el primero grabado en estudio; la agrupación iniciara esta gira por Estados Unidos y América Latina, incluido Colombia.

The Last, que incluye 17 tracks que combinan sonidos de salsa, hip-hop y rap con bachata tuvo como primer sencillo el tema titulado "Por un segundo" y como segundo lanzamiento y con las voces de Wisin & Yandel y de Akon, la canción "All up 2 you" que ya es líder en radio y en TV gracias a su video. Ambas interpretaciones, se ubican en el TOP ten de la lista Billboard.

Entre sus colaboraciones, Aventura se ha unido a artistas como Thalia, Wisin y Yandel, Don Omar, Ken-Y y recientemente a los raperos Ludacris y Wyclef Jean.

Con millones de álbumes vendidos en el mundo, "Aventura" ha obtenido reconocimientos al ser nominados al Grammy Latino y al obtener el premio Billboard al tema tropical del año por "El Perdedor", cuatro premios Lo Nuestro de la Música latina, y actualmente tres nominaciones a los Premios Juventud que serán entregados el 16 de julio en las categorías de "Voz del Momento", "Mi Artista Tropical" y Mi Concierto favorito por "Enrique Iglesias con Aventura, Tour 2008".

Para los fanáticos de Aventura, habrá una preventa de boletería con un descuento del 15% hasta el 5 de Julio en cada una de las ciudades de la primera etapa de la gira.

Lugar: Medellín - Estadio Atanasio Girardot
Fecha: Viernes 7 de agosto 2009
Hora: 8:00 pm.
Artista: Aventura - Daddy Yankee

-------------------------------------

LOCALIDADES Y PRECIOS:

Pista
$105.000 Lanzamiento - $85.000

Occidental
$125.000 Lanzamiento - $101.000

Oriental menores de edad
$95.000 Lanzamiento - $77.000

Norte
$35.000 Lanzamiento - $29.000

Precio de Lanzamiento Válido hasta el 18 de julio
CUPO LIMITADO
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

Palco filas 1
$12´000.000

Palco fila 2
$10´000.000

Palco fila 3
$8´000.000

Palco fila 4
$6´000.000

Palco fila 5
$4´000.000

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto