Tito “El Bambino”, Rakim & Ken-Y, Olga Tañón Estarán En Festival Mundo Verde

El domingo 19 de julio, La Carlota se llenará de verde con la realización del primer festival ecológico de música, que reunirá a artistas como Alex Ubago, Olga Tañón, Tito “El Bambino”, Hany Kauam, Rakim & Ken-Y, El Escuadrón (Franco y Oscarcito), Voz Veis, Chino y Nacho, entre muchos otros que serán anunciados próximamente.

Los artistas se presentarán en tres grandes tarimas que, en simultáneo, servirán de escenario para todas las estrellas que se darán cita en el espectáculo llamado Mundo Verde, que se desarrollará en la base aérea desde las 9:00 am y hasta las 7:00 pm.

El evento contará con actividades recreativas como parques infantiles, deportes extremos, show aéreo, zona de Dj's y actividades de carácter preventivo relacionadas con la ecología.

El show se creó con la intención de promover la conciencia ambientalista en Venezuela para asegurar un futuro sustentable y seguro, de acuerdo a una nota de prensa enviada por los organizadores.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto