Casi Agota Aventura Entradas Para Show En Perú

Las entradas para el primer concierto que ofrecerá el grupo de bachata Aventura en la ciudad de Lima, en Perú el próximo 27 de junio se encuentran prácticamente agotadas, de acuerdo a los reportes de los promotores del evento.

"Tenemos ya casi todas las zonas agotadas y vamos en camino de ser lleno total, todavía quedan unas pocas entradas, está a un 95% de su capacidad. Serán más de 20 mil personas las que verán a Aventura y Rakim y Ken-Y por primera vez juntos en concierto", aseguró el responsable de la llegada del grupo.

Aventura arribará a Perú el 26 de junio con toda su banda y con el equipo de luces y sonidos, que fueron las mismas que los bachateros ofrecieron en el Madison Square Garden de Nueva York y en varias ciudades de España.

Aventura promueve su nueva producción discográfica The Last, que salió a la venta la semana pasada, y que de acuerdo a la información emitida por los medios, podría ser la despedida del grupo, tras varios años de éxito.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto