Wibal & Alex ya no están “apagados”

El binomio rapero Wibal & Alex se siente conforme con el giro que está tomando su carrera tras estar pegado en la radio y páginas cibernéticas con el sencillo La nena del caserío de su disco nuevo Los dueños del planeta, los biónicos.

Wibal & Alex, que reconocen haber estado “apagados para el público” porque musicalmente no se había escuchado nada de ellos hasta el presente, sienten que han regresado al género con el pie derecho.

Además, cuentan con el manejo de Juan “Jomy” Orengo, quien también es el propietario del sello discográfico que los representa, Fresh Production.

Jomy, por cierto, compró el contrato del dueto a Universal Music por $30 mil y en un pasado fue quien forjó las carreras de Wisin & Yandel y Alexis & Fido.

“Los Dueños del Bandidaje”, como se han dado a conocer, por otra parte, aseguran no tener ningún tipo de rivalidad con Wisin & Yandel.

Continua Leyendo ▼

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto