Un Buen Comienzo, Para Don Omar

A pesar de las distintas controversia que mantiene el “Rey Del Reggaeton” como popularmente se lo conoce en el medio, comenzó esta nueva decada como el Rey entre las radios urbanas.

Su mas reciente tema promocional, “Hasta Abajo” es #1 en la primera lista Latín Rhythm Airplay de Billboard del 2010. Tambien se mantiene #1 en descargar atravez de Itunes Store en Latinoamericana.

En estos momentos, se encuentra aun en New York, trabajando en nuevos temas para su proxima producción “Prototype 2.0“, donde tambien espera terminar su parte de la grabacion del Remix del exito “El Doctorado” de Tony Dize, y Aprobar el lanzamiento de “Hooka” junto Plan B.

Via: RyzBes

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto