Para Tito ''El Bambino'' el 2010 es ''El año de la cosecha''

Para El Bambino, el 2010 es ''El año de la cosecha'', el de recoger todo lo que sembró en el 2009. Está nominado a tres premios Lo Nuestro y respaldado por el disco de platino que alcanzó El Patrón y por el millón de descargas digitales de éste.

El amor es uno de los favoritos en México, por eso queremos fortalecer el intercambio cultural y grabar Te pido perdón con El Recodo, para que ellos también suenen en Puerto Rico, dice el artista, que próximanente emprenderá una gira por Centro y Sudamérica, y el 25 de febrero estrenará show en el Festival de Viña del Mar.

Nos estamos preparando muy fuerte con ensayos tres veces a la semana. Tenemos una banda pequeña, pero con mucho que dar, dirigida por Luis Berrios ''Nerol'', informa El Bambino, que acaba de terminar la filmación del video de Te pido perdón en unas ruinas en Arecibo.

''Yo sólo soy el narrador'', especifica, informando que a diferencia de su video anterior, filmado en Colombia, esta vez eligió equipo y actores puertorriqueños, ''para darle trabajo a la gente de mi país''.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto