El Reggaetón Es Lo Más Esperado Del "Solid Fest" Caracas @ Venezuela

Caracas está por vivir cuatro días de música en vivo. El Coca-Cola Solid Fest abrirá sus puertas desde este jueves para presentar rock, salsa, reggaetton y pop en una tarima que se instalará en el estacionamiento del Poliedro para recibir a 20.000 personas por cuatro días consecutivos.

Y mientras los fans cuentan los días para disfrutar del show, la venta de boletos muestra que la preferencia del público, al igual que el año pasado, se ha dirigido hacia el reggaetón.

Del cartel fue sacada la pareja de Franco y Oscarcito, debido a que el dueto tiene vínculos con Pepsi.

El Día Latino, que presentará a Gilberto Santa Rosa y a Oscar D’ León, le sigue en segundo lugar, mientras que las jornadas Pop y Rock han tenido menos demanda.


Apróximadamente 1.300 personas se ocuparán de la logística, mantenimiento, protocolo, atención al público y equipo técnico, en medio de un despliegue musical que incluirá a artistas tan variados como Korn, Luis Fonsi, El Gran Combo de Puerto Rico, Wisin & Yandel, Alfredo Naranjo y El Guajeo, y David Bisbal.

El otro cambio que sufrió el evento fue la mudanza de sede, pues anteriormente se realizaría en espacios de La Rinconada.

Las presentaciones de los artistas nacionales tendrán una duración de 25 ó 30 minutos. Mientras, los internacionales, tendrán un máximo de 1 hora 20 minutos.

La seguridad estará en manos de 600 efectivos, pertenecientes a cuerpos públicos y privados.

Las puertas del lugar se abrirán cada día a partir de las 5:00 pm y los músicos comenzarán a subirse a tarima alrededor de las 8:00 pm. La excepción a la regla se hará el domingo, cuando todo el programa comenzará a correr una hora más temprano.

Los directivos de Coca-Cola Solid Fest, que se realizará por segunda vez en la ciudad, aseguraron que el suministro eléctrico tampoco será un problema, ya que dispondrán de nueve plantas que dotarán de energía al lugar.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto