Eddy Lover Visita Mexico

México, el país que en el 2008 abrió sus puertas de forma indefinida al buen talento y romántica voz del intérprete de éxitos como “Luna”, “No Debiste Volver” y el ya consagrado “Perdóname”, lo volvió a hacer, ya que Eddy Lover regresó para promocionar parte de su nuevo material discográfico próximo a lanzarse y del cual se tienen mucha expectativas por la fusión de ritmos, cambio de imagen y la proyección musical que se le tiene al disco.

El pasado fin de semana, el artista panameño se sintió como en casa visitando nuevamente los estudios de la más importante cadena televisiva en México, Televisa, donde estuvo como artista internacional invitado en Muévete, programa que cuenta con el mayor rating en el país y es visto en más de 70 países.

El Pequeño de la Banda, Eddy Lover busca repetir la euforia y adrenalina que causó meses antes con sus temas y éxitos en el exigente país, por eso ya está preparándose para el lanzamiento y promoción de su nuevo disco.

Click En ''Leer Mas'' Para Ver Imagenes De Su Visita A Mexico.






Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto