Crashh!! "No Guies Borracho"

El grupo Calle 13 usó las redes sociales de Internet para publicar el pasado domingo su última canción en la que promueve un mensaje público para intentar disuadir a los jóvenes a no conducir cuando toman bebidas alcohólicas.

“Este es un mensaje público dedicado a los irresponsables en las carreteras de parte de Calle 13”, indica un mensaje que da paso al inicio de la canción “ Crash”.

Según señaló el cantante del grupo, René Pérez, en un mensaje en Twitter, el tema lo escribió para que se utilizara en las escuelas del país como medio para orientar a los jóvenes. Sin embargo, señaló que “al final, el Gobierno no lo aprobó porque lo considero fuerte”.

“Se te rompió la tibia, el ligamento lateral, fractura del cráneo, hematoma cerebral, la espina dorsal, lumbar, cervical, también se te rajó el tabique nasal. Ruptura de la pelvis entera, fragmentación en el fémur, de la articulación, de la cadera, las 24 castillas… Si tu cerebro tiene suerte podrás caminar con una silla”, indica la canción en su comienzo, la cual fue publicada a través de la red social de Facebook y en YouTube.

El coro de “Crash” indica: “te llevaste tres niños inocente, el perrito, la viejita, (Venimos en son de paz), el marcianito, el arbolito. Crash, contra la pared”.

“Hay que disfrutar. La vida es corta. Pero si te mataras tu solo, de verdad que no importa. El problema es que matas vidas enteras, que no tienen que ver con tu borrachera”, dice la canción, en la cual el Pérez llama criminal al que decide conducir borracho.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto