Comunicado De Pistoko

Con esta corta carta les dejare que es lo que sucede y que fue lo que sucedio. la administracion del Twitter envio una carta a mi ISP, en la cual aclamaba aver mas de 5,000 complaints de personas en las cuales decian que mis tweets eran muy offensivos. Y que Yo pistoko avia violado las legras. por lo cual trancaron mi cuenta y banniaron mi IP Address. Bueno ahora digo yo..

Okey eran offensivos pero estos reggaetoneros que dicen ser calle por que chotiaron? ellos no son calle? no aguantaron presion fue. por que ellos saben que pistoko los desenmascaro y se frustraron y buscaron todas las maneras de tratar de quitarme. bueno trataron pero no pudieron. ahora que mi cuenta de twitter esta trancada solamente dire que PISTOKO todavia sigue vivo.

Estare en baja por un tiempo.. no mucho… y cuando regrese el impacto va hacer tan fuerte que todo el mundo lo va a sentir. Gracias a todos ustedes mis fanaticos por apoyarme y vacilarse junto ami a los reggaetoneros/Artistas. Yo me iva a quitar, pero con esto que esta pasando me dieron mas ganas a continuar desenmascarando a estos cabronautas.

Bueno ustedes lo deciden, por eso hice este BLOG para que ustedes se ajunten y me dejen saber que quieren que yo aga. (A TODAS LAS PAGINAS DE WEBS, HAGAN POLLS Y ME ENVIAN LOS LINKS PARA MIRAR LOS COMMENTARIOS Y LAS ESTADISTICAS) seguiremos el movimiento? esta en ti!

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto