Wisin y Yandel Rodeados de Estrellas

Lo que más que destacó para todos los presentesen el Coliseo fue la múltiple cantidad de artistas invitados que compartieron tarima con Wisin y Yandel, artistas de la talla de Jowel & Randy, Cosculluela, Tico el Imigrante, Franco el Gorilla, Yomo, Romeo (Vocalista de Aventura) y los Internacionales T Pain, Enrique Iglesias y el cantante de origen Senegales Akon los cuales hicieron delirar a todos los presentes.

El primero en aparecer fue el cantante de hip-hop y R&B Akon, quien participó en dos canciones. Para el primer interludio del concierto, los reguetoneros Franco “El Gorila” y Tico “el Inmigrante” entretuvieron a los presentes con dos canciones.

Luego, los protagonistas se le unieron en tarima e introdujeron a Jowell & Randy, para formar un sexteto que puso a los presentes a bailar en sus asientos. Más tarde Cosculluela se unió a Wisin y Yandel para interpretar el remix de su éxito “Prrum”.

El cantante español Enrique Iglesias también llegó al Choliseo para interpretar “Lloro por ti”, mientras que el rapero estadounidense T-Pain los acompañó en dos temas repletos de energía.

El concierto contó con una sección romántica, que empezó con un pianista y una pareja de bailarines de ballet interpretando una pieza.

El dúo de cayeyanos entró a escena para interpretar temas como “Dime qué te pasó”, “Yo te quiero” y “Besos mojados”. Luego de retirarse para dar paso a un solo de batería, Wisin & Yandel reaparecieron para interpretar varios de sus temas más reconocidos, tales como “Mírala bien”, “Rákata” y “Sexy movimiento”, que contó con la colaboración del hijito de Yandel.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto